La Firma
GABINETE JURÍDICO TRIVIUM nace en el año 2009, si bien el despacho de abogados y graduados sociales originario fue fundado en 1986 entre Juan Carlos Fernández Martínez y Manuel Díez del Blanco, bajo la denominación ASESORES JURÍDICOS LABORALES S.L., desarrollando su actividad en una pequeña oficina de la Avenida de Roma, para posteriormente aterrizan en el edificio actual. Pasadas dos décadas, esta sociedad cambia y evoluciona, nace así TRIVILEON Sociedad Limitada Profesional, bajo la marca comercial Gabinete Jurídico Trivium, integrándose ya en esta nueva etapa David Manuel Díez Revilla.
Apostamos por la calidad en la prestación de los servicios, buscando siempre la mejor solución a los problemas jurídicos de los clientes. La honradez y transparencia hacen de nuestra firma un referente de honorabilidad y buen hacer reconocido durante cuatro décadas por la sociedad leonesa.
Gabinete Jurídico TRIVIUM, a través de sus profesionales, ofrece un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un gran nivel de especialización y en continua formación y renovación. Particulares y empresas encuentran en GABINETE JURÍDICO TRIVIUM la respuesta necesaria en cada una de las áreas del derecho y en función de sus necesidades concretas. Las claves de un asesoramiento jurídico orientado al éxito del cliente, deben partir de las premisas de calidad y eficiencia, avalado y refrendado por una trayectoria profesional y un Compromiso ético y deontológico.
Factores que nos definen
Nuestra labor se fundamenta en el rigor del trabajo bien ejecutado y la ética profesional, dos pilares que consideramos esenciales. La excelencia de nuestras acciones se cimienta en la filosofía de «adoptar los intereses de cada cliente», con el objetivo final de lograr SU ÉXITO.